21.7.08

100 VECES CULTURA

El otro día me llegó una misiva un tanto reivindicativa. Que ejemplifica el mal estado de la cultura actual: mucha industria, mucho consumo... poca cultura, en definitiva.

Y me parece una buena iniciativa esta que proponen.La pego por aquí debajo.


"CAMISETA CIEN VECES KULTURA-CULTURA Estimados amigos: Ante la situación crítica por la que estamos atravesando las Asociaciones Culturales, queremos reivindicar de una forma
gráfica la KULTURA-CULTURA que cada vez más se va perdiendo. El diseño de la camiseta representa un castigo escolar de escribir 100 veces KULTURA-CULTURA en el encerado, representado por el fondo negro. Como Sociedad sin ánimo de lucro, no puede poner las camisetas a la venta, pero sí que se pueden adquirir las mismas para hacer reflexionar a los políticos sobre su contenido. La intención es su máxima difusión a través de todas las Asociaciones Culturales de la provincia y hacer entrega de una camiseta a la Diputada de Euskera y Deportes Dña. Lorena López de Lacalle y a la Concejal de Presidencia y Deportes Dña. Maite Berrocal, en una fecha a concretar que será durante las Fiestas de la Virgen Blanca. Las camisetas (referencia 100 veces KULTURA-CULTURA) se pueden adquirir en la tienda New Impulse, calle Siervas de Jesús nº 37, indicando la talla y el color a un pvp. de 16,00 euros. Ver fotos camisetas. COLABORA POR LA CULTURA CON TU CAMISETA"